MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, SUS HABITANTES SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). SON LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, EL RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), RUTAS DE SENDERISMO COMO EL GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN PLENO ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), SON FAMOSOS SUS TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 50 MINUTOS DE GRANADA UNAS VISTAS ESPECTACULARES DEL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDOSE LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

Se ha inaugurado el Proyecto Constructivo del Embrujo que ha supuesto un importante arreglo de muchos lugares turísticos de nuestro municipio. Pronto habrá más avances en esta línea que hagan de Soportújar un destino turístico aún más reconocido.

Brujas de Soportújar

Buscando, buscando, mirad lo que nos hemos encontrado !! Gracias a las gestiones de Manolo Romero, hemos conseguido a estas señoras; que ambientarán y decorarán los rincones de Soportújar.




















¡¡ Cuidado con ellas !! ¡¡¡ Que son poderosas y mágicas !!!